Arquitectura

CASAS TRANSPARENTES

No podrás esconder nada.

Del pleno desierto a unas vistas panorámicas al océano Pacífico. Las viviendas de grandes ventanales dan una sensación de amplitud y luminosidad a todas las estancias de la casa pero también poco espacio para la intimidad. Aquí van algunos ejemplos donde no se ha escatimado en gastos en cristal.

2

Laguna Beach, Californa

Del desierto, un salto a la costa del Pacífico. Si querías vista al mar aquí tienes una casa de tres alturas totalmente acristalada para disfrutar del lujo y del mar en Laguna Beach. A la venta por 12,5 millones de dólares (11 millones de euros).  Cuatro dormitorios y cinco baños en 315 m2 de auténtico lujo.

3

Aspen, Colorado

Y del mar a la montaña. En una de las zonas preferidas por los ricos y famosos cuenta con una vivienda de 1272 m2  con espectaculares vista al bosque y las montañas. Nueve dormitorios y nueve baños llenos detalles en piedra y madera por 13,9 millones de dólares (12,2 millones de euros al cambio actual).

4

Los Ángeles, California

Los grandes ventanales no siempre tienen que estar en la pared de suelo al techo. También se pueden integrar totalmente en el tejado de la vivienda. Esta mansión de seis dormitorios y cinco baños y 530 metros cuadrados fue diseñada por el famoso arquitecto Fran Gehry para los amantes de los cielos estrellados. A la venta por 10,9 millones de dólares (9,6 millones de euros al cambio actual).

5

Houston, Texas

En esta casa contar con vecinos puede ser un problema. Las paredes de más de tres metros de alto están totalmente acristaladas para aprovechar por completo la luz en sus 715 m2. Seis dormitorios y ocho baños a la venta por “solo” 1,5 millones de dólares (1,3 millones de euros).

6

Bluffton, Carolina del Sur

Esta casa en la isla de la primavera rompe los esquemas clásicos de una casa en esta localidad sureña. Con vistas panorámicas al río Colleton, afluente del mayor Chechessee, y a los bosques de alrededor. Seis dormitorios y cuatro baños en 538 m2 por 2,6 millones de dólares (2,3 millones de euros).

7

Malibú, California

Una casa de cine donde el acero y el cristal se combinan. Esta vivienda de 650 m2 ha aparecido en videos musicales de Britney Spears o Will Smith o en películas como “Cara a Cara” de Nicolas Cage y John Travolta o en la saga “Rocky”. A la venta por 8,6 millones de dólares (7,6 millones de euros).

 

www.ordunte.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s