Únete a nosotros

AGENTES INMOBILIARIOS ORDUNTE

PERFIL:

Carácter emprendedor, trabajador, buen comunicador, empático con los clientes y compañeros,  alegre y con actitud positiva, con muchas ganas de aprender, dispuesto a desarrollar su carrera a largo plazo aprendiendo una gran profesión, con gran capacidad de trabajo y organización.

2016-05-16-16-58-43

EMPRESA: 

Inmobiliaria Ordunte, busca Asesores Inmobiliarios por expansión en su oficina del centro de Bilbao.

Tenemos 15 años de experiencia, pertenecemos al colegio de APIS de Bizkaia y somos miembros de la Asociación de Inmobiliarios de Bizkaia (ASIBI) con una cartera aproximadamente de 400 propiedades en exclusiva .

asibi-api
Tenemos la prestigiosa designación americana CRS y ABR

 crs-abr

Actualmente disponemos de tres oficinas, en Villasana de Mena, donde abarcamos todo el Valle de Mena; en Zalla, donde abarcamos todo Encartaciones; y Bilbao, donde abarcamos todo el Gran Bilbao.

Disponemos de todas las herramientas y damos los servicios necesarios, con la más avanzada tecnología de gestión de propiedades y relación con los clientes.

Una metodología de trabajo contrastada y un plan de negocio personalizado.

Apoyo de constantes acciones de publicidad y marketing, muy novedosas y que están dando muy buenos resultados.

Tendrás la orientación y apoyo constante de un Asesor experimentado y de una marca consolidada. No te sentirás solo.

Sin poner limites a la remuneración, que puede conseguirá en función de tu productividad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito tener experiencia en el sector inmobiliario ?

No se necesita tener experiencia, si alguien la tiene perfecto,  sino la tiene,  no importa. Si es cierto que tener experiencia comercial o de atención al publico ayuda mucho a coger los nuevos hábitos y habilidades.

 

¿Qué requisitos son los imprescindibles?

Conocimientos básicos de informática, ganas de trabajar y aprender.

 

¿Qué cualidades o experiencia ayudan en el aprendizaje?

Te ayudara si se ha tenido alguna experiencia relacionada con la venta de cualquier servicio o producto y atención al publico, esto es un negocio de contacto con las personas. Si es cierto que hay agentes que no han estado en contacto directo con ventas o cara al publico y por sus cualidades innatas son capaces de adaptarse sin mayores problemas.

 

 ¿Si tengo trabajo me puede interesar?

Todos los contactos y entrevistas con la empresa son confidenciales, así que si alguien tiene trabajo y por cualquier motivo no esta contento o esta valorando el cambiar puede entrevistarse con nosotros sin ningún compromiso y poder ver todo con mucho mas detalle para que analice las diferentes opciones

 

 ¿Cómo sera la formación?

Tenemos un plan de formación concreto que abarca muchos conceptos que te llevaran a ser un agente inmobiliario de éxito en poco tiempo si se aplica correctamente. Se explicara en las entrevistas

 

¿Cuál sería el horario?

No se exige horarios concretos, siempre y cuando podamos atender bien a nuestros clientes y se cumplan unos mínimos objetivos para que la relación este debidamente equilibrada. Importante que se pueda destinar toda la jornada o gran parte porque la formación se da en grupos, sino se tardara mas en llegar los resultados.

 

¿Será inmobiliaria Ordunte una empresa adecuada para pertenecer a su equipo?

Lo mas importante para un agente inmobiliario es trabajar en una empresa que le pueda ofrecer unos medios y servicios de alta calidad, y así poder desempeñar su trabajo lo mejor posible, lo antes posible para ganar lo máximo posible dejando a los clientes satisfechos. Por otra parte cuidamos mucho el clima de trabajo para que el equipo este a gusto y se sienta bien.

 

¿Será inmobiliaria Ordunte una empresa adecuada para poder crecer profesionalmente?

Mientras han cerrado el 70-80% de las inmobiliarias, inmobiliaria Ordunte ha crecido con la crisis y eso algo quiere decir. Ha sido capaz de adaptarse a los nuevos tiempos y hacer un proyecto empresarial de futuro. Dentro de la empresa hay varios niveles en función de la experiencia y los resultados obtenidos. Los buenos agentes inmobiliarios podrán liderar equipos e ir creciendo. Tenemos un plan de carrera para ti

 

¿Cuánto puedo ganar?

No hay limites. La mayor parte ira en función de la productividad que seas capad de generar, dependerá mucho de tu dedicación, esfuerzo, actitud, etc… tu productividad dependerá de ti.

http://www.ordunte.com

 

8 comentarios en “Únete a nosotros”

  1. Hola buenas,
    Acabo de venir a vivir al valle de mena y estaria intesesada en trbajat de agente inmoviliario, me gustaria saber si en estos momentos precisais de agentes comerciales.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s